Compartir
Publicidad

Little Big Adventure, el clásico juego de aventura, acción y rol ya disponible en Android

Little Big Adventure, el clásico juego de aventura, acción y rol ya disponible en Android
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora DotEmu sigue dándonos muy buenas alegrías trayendo a nuestros dispositivos Android grandes juegos y clásicos de PC. Tras traernos el mes pasado la trilogía de Gobliiins ahora nos trae el mítico Little Big Adventure.

Little Big Adventure es un juego de rol, acción y aventura diseñado por Frédérick Raynal, lanzado a la venta inicialmente para PC en 1994, y que ofrecían los mejores gráficos en esa época, con su perspectiva isométrica y sus personajes poligonales.

Ahora que Little Big Adventure cumplirá 20 años a finales de este año podemos comprarlo en Google Play al precio de 3,59 euros, en una versión que conserva los gráficos originales pero llena de novedades, como su nueva jugabilidad adaptada a las pantallas táctiles táctil, una interfaz simplificada, tutoriales al principio del juego, sistema de pistas dinámico, función de zoom y sistema de guardado automático que nos vuelve al último punto de control al perder una vida.

En Little Big Adventure para Android disfrutaremos de la gran aventura del joven héroe Twinsen de Isla de la Ciudadela que tiene la misión de terminar con la dictadura de Dr. FunFrock para salvar el planeta. Este juego de acción, aventuras y rol nos promete más de 15 horas de juego, con bastantes plataformas y puzles para resolver. El juego está subtitulado al español.

Little Big Adventure

Little Big Adventure Versión 1.02

En Xataka Android | Gobliiins Trilogy, disfruta de esta clásica saga de aventuras gráficas y puzles en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos