Compartir
Publicidad

Little Inferno en Android, la chimenea virtual de los creadores de World of Goo y Henry Hatsworth

Little Inferno en Android, la chimenea virtual de los creadores de World of Goo y Henry Hatsworth
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Little Inferno es un curioso juego creado por el estudio independiente Tomorrow Corporation que fue lanzado originalmente para Wii U y Windows hace poco más de un año, y que tras su paso en OS X, iOS y Linux llega a nuestros dispositivos Android.

Antes de hablar del jugo comentar que Tomorrow Corporation está formado por Kyle Gabler (cofundador de 2D BOY y creativo de World of Goo), Kyle Gray (creador de Henry Hatsworth en La Aventura Rompecabezas de Nintendo DS) y por Allan Blomquist (ex programador de EA).

Este equipo de tan solo tres personas, sin oficina ni distribuidora ni financiación, crearon Little Inferno, un juego que nos propone una chimenea interactiva en la que tenemos que crear objetos para pasar el rato.

Esta particular juego gracias a su curioso planteamiento, físicas, su buen apartado gráfico que recuerda a World of Goo y su gran banda sonora (disponible para descargar) consiguió tres nominaciones en los Independent Games Festival.

En Little Inferno tenemos que echar juguetes al fuego para jugar con ellos mientras arden. Hay 140 objetos para desbloquear, pero lo adictivo del juego es que tenemos que descubrir sus 99 combos, que consiste en quemar determinados objetos juntos para disfrutaremos de asombrosas explosiones multicolor e originales espectáculos pirotécnicos. El juego está libre de micropagos.

Little Inferno es una crítica directa al tiempo que pasamos delante de un juego para pasarlo en seguida (quemarlo) y parar rápidamente al siguiente sin disfrutar realmente de todo el juego. Little Inferno sólo está disponible para dispositivos con Android 4.1 (Jelly Bean) o superior, con más de 1 GB de RAM y procesador de 1 GHz. Su precio de lanzamiento es de 2,99 dólares (2,21 euros), luego subirá a 4,99 dólares.

Little Inferno

Little Inferno Versión 1.1

Gracias a sidez por el aviso. En Xataka Android | Dokuro llega a Android, rescata a la princesa del castillo del Señor Oscuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos