Sigue a Xataka Android

Little Zombie Smasher Android

Tengo una dedicación especial para con los desarrolladores españoles que están empezando. Por norma general son juegos pequeños, sin mucho presupuesto y por noma general faltan ese factor épico pero lo compensan con una particular dedicación y ganas de aprender y hacer algo simpático. Y es precisamente eso lo que me encontré con Little Zombie Smasher.

No lo neguemos, el juego es casi tan simple como el mecanismo de un chupete. Básicamente hay que matar al grupo de zombies a base de pulsaciones con la pantalla táctil. Por suerte cuenta con cuatro modos de juego. Nos encontramos con el modo clásico que nos hace acabar con zombies que se desplazan de izquierda a derecha sin que lleguen al otro extremo y sin matar a los humanos. Esta opción también tiene modo veloz.

También nos encontramos con un el modo supervivencia, que consta de lo mismo pero en vez de ello tenemos que proteger a un humano que está en el centro de la pantalla. Y también cuenta con modo a dobles, donde cada jugador solamente podrá eliminar los enemigos de su lado de la pantalla. Una jugabilidad sencilla y muy divertida, pero peca de tener un estilo gráfico que podría mejorarse mucho. Si podemos saltar eso, es una aplicación entretenida y muy sencilla que nos puede servir para matar el tiempo

Little Zombie Smasher

Little Zombie Smasher

Código QR aplicación Little Zombie Smasher
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Cacao Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Juegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios