Compartir
Publicidad

Llega el quinto Humble Bundle para Android

Llega el quinto Humble Bundle para Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La agrupación Humble Bundle vuelve a ofrecer un nuevo pack de juegos independientes con una versión para Android. Como es habitual, es una colección de juegos de gran calidad que uno puede comprar al precio que quiera, aunque con claras ventajas para los que más aporten, que incluyen, además de reconocimiento, un par de juegos extra.

Las normas son las de siempre: puedes pagar el precio que quieras por un lote de juegos, pero si pagas más de un dólar obtienes los códigos para Steam y Desura de los juegos, y si pagas más que la media obtienes además juegos extra. Tú decides lo que quieres pagar y si quieres que el dinero vaya a los desarrolladores, a una ONG o a la organización.

Una vez realizada la compra, recibirás un enlace para descargarte los juegos, tanto para Windows como Mac, GNU/Linux y Android. Allí estarán las bandas sonoras y los archivos sin ningún tipo de DRM, en el caso de Android puedes descargarlo a tu móvil directamente o con la aplicación para Android. Los juegos son los siguientes

  • Beat Hazard Ultra
  • Dynamite Jack
  • Solar 2
  • NightSky HD
  • Super Hexagon (Si superas la media)
  • Dungeon Defender con todo su DLC (Si superas la media)

Como suele ser habitual, esta oferta durará dos semanas y muy seguramente la semana que viene se incluyan más juegos. Los lectores se quejan de que no se incorporan a tu cuenta de Google Play ya que es imposible debido a las limitaciones de la plataforma, pero aún así los juegos reciben actualizaciones por este canal.

Página | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos