Compartir
Publicidad

Llega el tercer Humble Mobile Bundle con el estreno de Ridiculous Fishing

Llega el tercer Humble Mobile Bundle con el estreno de Ridiculous Fishing
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los organizadores del Humble Bundle han vuelto a lanzar una promoción de juegos para Android, siendo ya la tercera vez que hacen una edición de juegos exclusivos para Android. Como suele suceder, los juegos son de gran calidad, se pueden comprar al precio que quieras, no tienen DRM y se puede aportar a obras benéficas.

Esta vez han decidido repetir la propuesta de albergar un estreno en Android de un juego, la última vez fue el esperado Star Command, pero esta vez tendremos Ridiculous Fishing y Swordigo, que durante un tiempo estraán exclusivamente en el Humble Bundle. Pasada la promoción dentro de dos semanas ya podrán optar a estar en Google Play o la Amazon App Store

EPOCH

EPOCH recupera la jugabilidad arcade que tanto triunfa en los juegos para móviles. Controlaremos a un robot y tendremos que armarnos hasta los dientes para acabar con nuestros enemigos, y usando las piezas que dejen caer podremos ir mejorando nuestro equipamiento.

rymdkapsel

Este juego con un nombre difícil de pronunciar esconde un sistema de juego sencillo y muy pulido que agradará a los amantes de la estrategia. Ya pasó por nuestras manos y es una pequeña maravilla que es una prueba casi obligada para los más jugones.

SpellTower

Quizas vaya a ser uno de los juegos más complejos para los que no somos nativamente angloparlantes. En SpellTower tendremos que ir encontrando diversas palabras entre la marabunta de letras que nos ofrecen. Un reto lingüístico que nos puede ayudar a mejorar nuestro vocabulario en inglés.

Swordigo

Este es el último que se puede obtener sin pagar un mínimo. Swordigo nos ofrece una aventura de desplazamiento lateral que recupera el espíritu de juegos de plataformas. Sencillo pero efectivo y que merece la pena darle una oportunidad a pesar de no ser la mayor baza del pack

Ridiculous Fishing

La mecánica de este juego ya se ha visto antes: pesca cuanto más profundo mejor para conseguir los peces más valiosos. Una vez los consigas no acaba todo, pues tendremos que disparar para conseguir nuestras piezas en el aire. Todo ello a un ritmo frenético y con un diseño excepcional.

Kingdom Rush

Este juego ya se pudo jugar en navegador y ahora decide probar suerte en Android. Toma las bases de un Tower Defense pero le da un toque personal muy interesante. Tiene unos personajes muy carismáticos y un modo historia muy bien construido.

Como suele ser habitual, podemos tener juegos al precio que queramos, pero para Ridiculous Fishing y Kingdom Rush tendremos que superar la media de las aportaciones. En estos momentos se encuentra en 4.11 dólares, una cantidad irrisoria que además nos asegura que tendremos más juegos la semana que viene.

Página | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos