Sigue a

Como ya sabéis, los editores de Xataka Android estamos seleccionando las mejores aplicaciones Android de 2012. Y hoy toca hablar de juegos de acción. Este año hemos decidido que el ganador es Dead Trigger, el juego de MADFINGER Games que estuvimos esperando con impaciencia hasta principios de julio.

He de reconocer que al principio el juego me decepcionó bastante, debido a su política agresiva de compras dentro del juego, sobre todo teniendo en cuenta que el juego no era gratuito. Pero luego MADFINGER rectificó, puso el juego gratuito e hizo más sencillo avanzar sin necesidad de pagar.

Ahora me parece desde luego el mejor juego de acción que ha habido para Android en 2012. Aprovecha toda la potencia que un Android te puede dar tanto en gráficos como en jugabilidad, sin olvidar la atractiva temática del apocalipsis zombie. Y que las partidas sean cortas también ayuda a que sea un juego muy de móvil o tablet. Muy recomendable.

En esta categoría de juegos de acción también hemos tenido un finalista a la altura, N.O.V.A. 3. También ha sido un first person shooter, con gráficos muy buenos y que aprovecha a tope nuestro Android. En este caso su precio es 5,99 euros debido a que no sigue el enfoque de compras de dentro de la aplicación.

La calidad de los juegos de este año ha sido muy alta y esperamos que os guste la selección que hemos hecho. Seguro que el próximo año tenemos en esta categoría muchas novedades que comentar. 2013 será un año interesante, ya lo veréis.

En Xataka Android | Lo mejor de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios