Síguenos

¿Dónde está mi Perry?

Seguimos seleccionando las mejores aplicaciones Android de 2012, y si ayer vimos que Dead Trigger era el mejor juego de acción de este año ahora vamos a ver cual es el mejor juego casual elegido por los editores de Xataka Android.

Este 2012 ha sido el año en el que más juegos de calidad han aparecido para Android, prácticamente cada semana aparecía un buen juego para descargar. Entre todos esos juegos hemos decidido que el ganador al mejor juego casual sea para ¿Dónde está mi Perry?.

Disney lanzó ¿Dónde está mi Perry? el pasado verano para Android al precio de 0,79€, y pesar de estar basado en el popular ¿Dónde está mi agua? la nueva entrega es uno de los juegos de este año que más entretiene gracias a su mecánica y sus actualizaciones para añadir nuevos niveles.

Actualmente ¿Dónde está mi Perry? cuenta con más de 100 niveles en los que tenemos que conseguir llevar el agua hasta la trampilla de Agente P. Pronto se actualizará con nuevos niveles y con niveles protagonizados por el Dr. Doofenshmirtz. Os recomendamos que probéis este juego.

En esta categoría quedó como finalista el último juego de Rovio, Angry Birds Star Wars, otro entretenido juego de los pájaros más famosos, que como novedad presenta estar basados en la franquicia Star Wars y en las nuevas habilidades de los pájaros para atacar. Su descarga en Google Play es gratuita.

En Google Play | ¿Dónde está mi Perry? | Angry Birds Star Wars
En Xataka Android | Lo mejor de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios