Lo retro no pasa de moda, cinco juegos clásicos para Android

Sigue a

Android Retro

Contrarios a los juegos modernos, los retro siempre han tenido protagonismo. Títulos con unos cuantos años pero que han envejecido muy bien y que además el salto a Android no les ha hecho perder calidad. Este es el caso de los cinco juegos que a continuación os mencionamos. Títulos retros para los más nostálgicos y quienes no los conocían.

Metal Slug 3

Metal Slug 3

La saga Metal Slug se ha forjado su fama a base de títulos de acción vibrantes en dos dimensiones. Resulta difícil quedarse con una sola pero la que ha llegado a Android es francamente buena: Metal Slug 3. Emoción, unos gráficos muy cuidados y unas cuantas horas de diversión aseguradas.

En Google Play | Metal Slug 3

The King of Fighters

The King of Fighters

Otro clásico de SNK junto a Metal Slug. Lucha 2D que siempre ha intentado rivalizar con Street Fighter ofreciendo un estilo de lucha diferente. Los gráficos sorprenden por su calidad y los controles son correctos, aunque podían haber hecho una adaptación un poco más intuitiva.

En Google Play | The King of Fighters

Another World

Another World

En su día, Another World sorprendió a todos con sus gráficos, en un intento de hacer 3D con una estética muy sencilla. Una aventura donde primará nuestra habilidad y tendremos que sorprender en un mundo inhóspito y lleno de peligros. Una narración sensacional que ha envejecido muy bien.

En Google Play | Another World

R-Type

R-Type

En su día, Dot Emu nos sorprendió con una brillante adaptación de R-Type para Android. Uno de los shooters de naves más conocidos del mundo de los videojuegos y también de los más divertidos. Sus gráficos han sobrevivido muy bien al paso del tiempo y la adaptación de los controles es bastante buena. Divertido y muy recomendable.

En Google Play | R-Type

PacMan

PacMan

Clásico entre los clásicos. Siguen pasando los años y sigue siendo muy divertido. Namco tiene varias versiones del juego en Google Play, quizá está abusando explotando la franquicia. Nuestras preferidas son la original (o al menos la que intenta ser más fiel) y Championship Edition, aunque en esta versión habrá que estar conectados siempre a Internet.

En Google Play | Pacman
En Google Play | Pacman Championship Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios