Compartir
Publicidad

Los mejores juegos de disparos en primera persona para Android

Los mejores juegos de disparos en primera persona para Android
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas hemos ido viendo como Android se ha convertido ya en una plataforma para jugar en serio. Existen ya una gran variedad de consolas basadas en Android, accesorios para jugar, una gran cantidad de emuladores y buenos juegos para nuestros dispositivos Android.

Cada vez más salen más juegos en Android destinados principalmente para los hardcore gamers, para jugar en serio con nuestros dispositivos móviles, ya que no todos los juegos para móviles tienen que ser casuales. Por ese motivo vamos a ver los mejores juegos para Android de uno de los géneros estrella de los jugadores avanzados: los mejores juegos de disparos en primera persona para Android, también conocidos como FPS (First Person Shooter).

Deus Ex: The Fall

El premiado Deus Ex: The Fall de Square Enix y Eidos Montreal es uno de los mejores juegos de disparos en primera persona que hay actualmente para dispositivos móviles, con impresionantes gráficos, sonidos y música, y controles táctiles muy intuitivos.

Ambientado en el universo Deus Ex, en el año 2027, y protagonizado por Ben Saxon, un ex mercenario aumentado del Servicio aéreo espacial británico, tendremos que descubrir toda la verdad que se esconde tras una conspiración internacional.

Deus Ex: The Fall

Deus Ex: The Fall Versión 0.0.19

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es la secuela del popular FPS de Madfinder Games en el que tenemos que acabar con la invasión de zombies. Se trata de un título Free-to-play que ya cuenta con más de 13 millones de jugadores en todo el mundo y que van añadiendo nuevas misiones y niveles de forma periódica.

En Dead Trigger 2 formaremos parte de la Resistencia mundial, cuyo desenlace será influido directamente por la participación de cada uno de los jugadores de todo el mundo. Actualmente el juego cuenta con tres regiones de diferentes partes de la tierra con 15 entornos para explorar.

Dead Trigger

Dead Trigger 2 Versión 0.04.0

Modern Combat 4

Modern Combat 4 es la cuarta entrega del shooter en primera persona bélico más famoso de Gameloft en el que ante un inminente desastre nuclear un grupo de soldados de élite que deben evitar la devastación mundial y rescatar a los líderes mundiales capturados de un conocido grupo terrorista.

El juego cuenta con gráficos con calidad de consola gracias al motor Havok, un modo historia y dos nuevos modos multijugador de equipos: Anti-bombas y Destrucción. Podremos jugar como los buenos que quieren salvar al mundo o como el villano.

Modern Combat 4: Zero Hour

Modern Combat 4: Zero Hour Versión 1.1.0

N.O.V.A. 3

En N.O.V.A. 3, también de Gameloft, encontramos la tercera entrega de su saga que recuerda mucho a la saga Halo de Xbox. En este juego futurista de disparos en primera persona disfrutaremos de su historia épica, en el que tendremos que luchar a través de 10 niveles por toda la galaxia, y de sus 6 modos multijugador en los que lucharemos en batallas de hasta 12 jugadores.

N.O.V.A. 3

N.O.V.A. 3Versión 1.0.7

Call of Duty: Strike Team

Call of Duty: Strike Team es el primer juego diseñado exclusivamente para dispositivos móviles de la popular saga de juegos de disparos en primera persona bélico de Activision. Este juego nos ofrece una nueva experiencia de juego tanto en primera como en tercera persona.

En Call of Duty: Strike Team dirigiremos a un equipo conjunto de operaciones especiales para descubrir y eliminar a los responsables de un ataque sorpresa que provocó que EE.UU. en el año 2020. El juego cuenta con un modo campaña con épicas escenas de vídeo, y un modo supervivencia en el que nos enfrentaremos a oleadas de enemigos.

Call of Duty: Strike Team

Call of Duty: Strike Team Versión 1.0.30.40254

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos