Compartir
Publicidad

Los mejores juegos de disparos en tercera persona para Android

Los mejores juegos de disparos en tercera persona para Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos de disparos son uno de los géneros más queridos por los hardcore gamers que a su vez se divide en bastantes subgéneros. Tras ver cuales eran los mejores juegos de disparos en primera persona para Android ahora le toca el turno a otro popular subgénero, a los juegos de disparos en tercera persona.

La diferencia entre un clásico juego de disparos en perspectiva en primera persona a uno en tercera persona radica, como ya indica el nombre, es la vista del personaje. Luego nos encontramos lo mismo, muchos disparos y acción. Una vez explicada esta pequeña diferencia que prácticamente todo mundo conoce vamos a ver los mejores juegos de disparos en tercera persona para Android.

Dead Space

Dead Space para Android es una entrega destinada dispositivos móviles de la conocida saga Survival Horror de Electronic Arts, cuya historia tiene lugar tres años después del primer Dead Space para PC y consolas.

Su historia nos transporta a base espacial en la que nuestro personaje inducidos por alguien cometerá un acto de sabotaje y tras darse cuenta que ha sido utilizado intentará solucionar el problema que ha provocado. El juego cuenta con 12 capítulos.

Dead Space

Dead Space Versión 1.1.41

Mass Effect Infiltrator

Mass Effect: Infiltrator para Android, también de Electronic Arts, es un shooter en tercera persona con buenos gráficos en 3D para dispositivos móviles que complementa a Mass Effect 3 de consolas y PC. las puntuaciones conseguidas en Infiltrator se podrán vincular con Mass Effect 3.

El juego está protagonizado por Randall Ezno, un agente de Cerberus que tiene la misión de secuestrar a los alienígenas y llevarlos a una base secreta e ilegal para hacer pruebas con ellos para crear el arma perfecta, pero un día decide revelarse contra la organización y se enfrentará a oleadas de enemigos para detenerles y poder informar a la Alianza de esas atrocidades y darles información confidencial.

Mass Effect: Infiltrator

Mass Effect: Infiltrator Versión 1.0.39

ShadowGun: DeadZone

ShadowGun: DeadZone es uno de los mejores juegos multijugador en tercera persona que hay actualmente para Android, con muy buenos gráficos y de descarga gratuita.

El juego nos permite jugar con hasta 12 jugadores de todo el mundo en sus dos populares modos de juego (partida a muerte y Control de Zona), chat de voz, con sus varios mapas , 10 personajes seleccionables y un extenso arsenal de 21 armas mejorables.

Shadowgun: DeadZone

Shadowgun: DeadZone Versión 2.2.2

Respawnables

Respawnables para Android es un divertido y premiado shooter creado por el estudio español Digital Legends. Es un juego gratuito con más de 100 misiones para jugar offline y un modo multijugador online con los modos "Todos Contra Todos" y "Duelo Por Equipos".

Respawnables

Respawnables Versión 1.9.0

Frontline Commando 2

Frontline Commando 2 es la nueva entrega del popular juego bélico de disparos de la desarrolladora Glu Mobile. El juego, también de descarga gratuita, nos ofrece actualmente 7 campos de batalla con un total de 40 misiones, 13 desafíos de élite, 65 posibles reclutas distintos y un modo online Jugador contra Jugador.

Frontline Commando 2

Frontline Commando 2 Versión 1.0.1

En Xataka Android | Los mejores juegos de disparos en primera persona para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos