Sigue a

Machinarium

El 16 Octubre del 2009 la desarrolladora independiente Amanita Design lanzaba Machinarium para PC, Mac y Linux, una aventura gráfica que tuvo muy buena acogida tanto por el público como por la crítica, ganando varios premios como mejor juego del año independiente del 2009 y por sus gráficos.

Dado su éxito sus creadores lanzaron su juego en más plataformas, el año pasado salió en iPad 2, BlackBerry PlayBook y Playstation 3, pero desde este fin de semana se suma Android, vendiendo su juego para tablets y smartphones con pantalla HD a un precio de 2,99 euros en Google Play.

En Machinarium tomamos el papel de un robot que ha sido expulsado de una ciudad habitada por las máquinas y que quiere volver para poder rescatar a su novia, salvar al jefe de la ciudad y derrotar a los robots malos de Black Cap Brotherhood.

El juego nos ofrece 30 niveles en los que tendremos que recoger objetos para resolver los puzzles y superar los retos. El juego a muchos les puede parecer corto pero si te gustan las aventuras gráficas va a ser difícil que te defraude gracias a su complejidad y a sus gráficos llenos de detalles.

Machinarium esta disponible para tablets con una resolución de 1024×600, 1280×800 o superior, y para móviles con resolución 1280×720. Si tenemos dudas sobre este juego podemos probar su demo realizada en Flash desde el navegador de nuestro ordenador.

Machinarium

Machinarium Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Hothead Games
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Precio: 2,99 €
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

Más información | Machinarium

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios