Sigue a

Dead Trigger

Anoche se actualizó Dead Trigger a la versión 1.1.1 para corregir varios bugs, ajustes en la dificultad y un par de novedades, pero también Madfinger Games aprovechó para anunciar dentro de las noticias del juego que en la siguiente actualización habrá una sorpresa para los usuarios que compraron en juego.

Dead Trigger se volvió gratuito hace una semana, el motivo que dio la desarrolladora fue la alta piratería que hay en Android, algo que no sentó muy bien a los usuarios que pagaron los 0,99 euros/dólares que valía hasta esa fecha el juego, se sienten estafados. Para contentar a estos usuarios Madfinger les recompensará, seguramente desbloqueando contenido de pago o dándoles monedas extras.

Dead Trigger

Volviendo a la pasada actualización de Dead Trigger a la versión 1.1.1 encontramos que han corregido los errores de control en los dispositivos Xperia, incluyendo al Xperia Play, han bajado la dificultad para acabar con los zombies SWAT, mejoran la IA de los zombies, ajustan el daño causado por varías armas, añaden la ayuda en el menú principal, el New Hope estará disponible a partir de la primera misión, los objetos conseguidos aparecen ahora en la tienda marcados como “desbloqueado”, solucionan algunos cierres forzosos y errores del juego.

Parece que esta actualización sigue siendo incompatible con Android 4.1 para aquellos usuarios que ya tenían instalada alguna versión posterior de Dead Trigger. Los que no tengan el juego pueden instalar y jugar sin problemas en Jelly Bean, el problema es sólo para los que ya tenían instalado el juego.

Dead Trigger

Dead Trigger Versión 1.1.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: MADFINGER Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | MadFinger explica porque hizo gratuito Dead Trigger: la piratería en Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios