Compartir
Publicidad

Mafia 3: Rivales, el RPG por equipos de gangsters, ya está en Google Play

Mafia 3: Rivales, el RPG por equipos de gangsters, ya está en Google Play
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy probable que sepas cosas acerca del Mafia 3 para ordenador y Play Station 4, puede que con suerte tengas el juego en tus manos para dar su merecido a tus enemigos. En Android el mundo de los juegos también está muy de actualidad, y 2K Games Inc. no se olvida de nuestro sistema operativo para darnos un título.

En este caso poco tiene que ver con el estilo de juego de Mafia 3 para las demás plataformas, sino que se trata de un RPG por equipos en el que enfrentarás a tus gangsters contra otros equipos. Desde hoy el juego está disponible para descargar de forma gratuita y, por lo que he podido probar, sin publicidad (aunque en la descripción avisan de que podría haber).

Eso sí, ofrece compras dentro de la aplicación en caso de que quieras disminuir la atención de la policía o adquirir ventajas dentro del juego. En Mafia 3: Rivales puedes hacer equipos de hasta 5 miembros y enfrentarlo en misiones contra otros equipos. Por supuesto, este juego tiene un componente multijugador al poder enfrentarte contra otros jugadores por tener la mayor reputación.

Cada personaje tiene sus propias habilidades y, a medida que avanzas en el juego, podrás equiparles con diferentes armas y otros objetos, incluyendo vehículos, para que tu equipo sea más fuerte. El tamaño de descarga es de 161 MB, aunque puede variar según el dispositivo que uses.

Mafia 3: Rivales

Mafia 3: Rivales

En Xataka Android | The Banner Saga 2, ya está a la venta en Google Play la secuela del aclamado y hermoso juego de rol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos