Síguenos

Magic Piano

Acaba de llegar a Google Play de manera gratuita el popular juego musical Magic Piano. Con más de 13 millones de jugadores en iOS por fin este juego desarrollado por Smule da el salto a los dispositivos con Android.

Magic Piano nos invita a convertirnos en un virtuoso del piano gracias a sus más de 200 canciones. Cada semana irán añadiendo nuevas canciones y de todos los géneros, podemos encontrar música clásica, pop, rock, banda sonoras y musicales. Encontramos canciones para descargar gratis y otras a cambio de puntos que tenemos que conseguir.

La mecánica del juego es muy sencilla, tenemos pulsar los círculos que van saliendo en el momento justo para hacer sonar correctamente la melodía seleccionada. Cuanto mejor lo hagamos más puntos conseguiremos, y si nos gusta como hemos tocado podemos compartir nuestra interpretación por correo y redes sociales.

También encontramos el modo solo para para tocar con total libertad para sacar el pianista que tenemos dentro. Los desarrolladores informan que si tememos cuenta en Magic Piano de iOS podemos usarla para Android, pero avisan que el contenido de las aplicaciones difiere sustancialmente y que no es posible compartir todas las canciones entre iOS y Android.

Magic Piano

Magic Piano Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Smule
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y audio

En Xataka Android | Songify llega a Android convirtiendo tus palabras en música

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios