Magicka: Wizards of the Square Tablet ya a la venta en Google Play. Exclusivo para tablets

Sigue a

Magicka

Los magos más cachondos de la popular saga Magicka de PC llegan a Android. Paradox Interactive ha puesto a la venta por 1,56 euros en Google Play Magicka: Wizards of the Square Tablet, un juego RPG exclusivo para tablets Android desarrollado por Ludosity.

Magicka: Wizards of the Square Tablet nos ofrece un modo campaña exclusivo situada en un momento anterior a la historia del juego original. En esta versión encontramos nuevo aspecto visual, con gráficos 2D estilo dibujos animados, y con perspectiva lateral que conservan el humor típico de la franquicia.

En Magicka: Wizards of the Square Tablet tenemos que acabar con los enemigos a hechizo limpio jugando solos o junto a nuestros amigos en su modo multijugador de hasta cuatro jugadores que nos permite jugar partidas cooperativas en red con usuarios de tablets Android y iPad. Podemos combinar elementos para crear miles de hechizos y destruir “accidentalmente” a nuestros amigos.

Según los desarrolladores el juego está disponible para cualquier tablet con Android 2.2 o superior y que tenga un procesador Tegra 2 o más potente, aunque actualmente hay tablets que cumplen los requisitos y no es compatible el juego, como el Nexus 7. Esperamos que en futuras actualizaciones amplíen la compatibilidad.

Magicka

Magicka Versión 1.2

Código QR

En Xataka Android | Square Enix lanza Chaos Rings II para Android y pone en oferta Chaos Rings y Chaos Rings Omega

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios