Compartir
Publicidad

Manuganu, un divertido juego gratuito de plataformas para Android

Manuganu, un divertido juego gratuito de plataformas para Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del creador de Gravity Proyect encontramos en Google Play su nuevo juego llamado Manuganu, un entretenido título de plataformas tipo runner que cuenta con un apartado gráfico en 3D muy cuidado y con buen control táctil.

Manuganu está protagonizado por un pequeño niño de una civilización antigua con el que tenemos que correr, saltar, planear, esquivar obstáculos y enemigos, deslizarnos por cuerdas, romper bloques y recoger piedras para llegar a la meta de cada uno de sus niveles.

Manuganu

Nuestro personaje saldrá corriendo automáticamente hacía delante siguiendo su recorrido y nosotros tenemos que controlarlo con los dos botones (saltar y detener) y con gestos en la pantalla. El juego nos enseñará como realizar cada una de las acciones en sus tutoriales que aparecerán a lo largo de los niveles cuando sea necesario realizar alguna acción nueva.

Manuganu cuenta con 30 niveles ambientados en tres ambientes diferentes (selva, nieve y lava). En cada uno de los niveles tenemos que superar cada uno de los tres objetivos para conseguir las tres estrellas de cada fase para desbloquear los niveles finales. El juego es de descarga gratuita.

Manuganu

Manuganu Versión 1.0.5

En Xataka Android | Rayman Jungle Run para Android recibe 20 nuevos niveles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos