Síguenos

MapleStory Live

Los aficionados a los MMORPG posiblemente se acuerden de MapleStory, un título desarrollado por Nexon que combinaba coloridos gráficos 2D con acción en tiempo real. Ahora, la compañía coreana busca repetir la misma suerte en dispositivos móviles con una versión adaptada: MapleStory Live.

Bajo este nombre nos encontramos una adaptación de la fórmula original pero con un formato offline. Al ser un juego para móviles también es un poco más limitado: no tenemos tantos objetos ni clases para elegir (en concreto solo dos) pero la decisión es algo lógica si tenemos en cuenta que la versión para ordenadores ocupa bastante más.

Para quien no conozca MapleStory hagamos un breve repaso: se trata de un título de acción con toques roleros donde tendremos que eliminar a toda clase de enemigos usando armas. De este modo, iremos subiendo experiencia y consiguiendo dinero que nos dará acceso a más habilidades y objetos. Además, podemos completar diferentes misiones para progresar en la historia.

Visualmente la adaptación es muy buena y aunque hay algunos pequeños detalles que se podían haber mejorado, como la tasa de frames en las animaciones, es un juego bastante resultón. Sin embargo, las melodías son bastante escasas y repetitivas, en parte para no ocupar mucho espacio se entiende.

Como en la versión de PC, el juego es gratuito aunque existen diferentes opciones de pago para hacernos la vida un poco más fácil. Por un lado tenemos una versión de 3,51 euros que nos ofrece diferentes funcionalidades: un baúl para guardar objetos, ganar experiencia mientras no jugamos, etc. Además, podemos comprar créditos especiales para conseguir más añadidos.

Es divertido y a pesar de tener la descripción en coreano en Google Play, el juego está traducido al inglés. Los controles responden bien y aunque tanto botón puede parecer abrumador a la hora de ponernos con él no resulta confuso.

MapleStory Live

MapleStory Live Versión 1.1.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Nexon Mobile
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios