Maximo Cavazzani, creador de Apalabrados, confirma Mezcladitos para Android en diciembre

Sigue a

Mezcladitos Apalabrados Android

Si dijésemos el nombre de la empresa, Etermax, muchos no sabríais de qué empresas estamos hablando, pero si añadimos que son los creadores del juego Apalabrados, la cosa cambia. Anoche, en una nueva edición de The App Date, su CEO Maximo Cavazzani ha anunciado algunas novedades con respecto a sus próximos juegos, en concreto Mezcladitos.

La empresa argentina tiene en mente 5 juegos para el año 2013 tras un año 2012 sin sacar novedades más que el juego Mezcladitos, aunque de esos juegos que están preparando ninguno es un juego con palabras como han sido con estos juegos. Mezcladitos sigue la estela de Apalabrados, solo que en vez de tablero y alternando el turno de jugadas, ahora son partidas rápidas y los dos jugadores al mismo tiempo.

En cada ronda se nos presentan 16 letras y con ellas deberemos formar todas las palabras que queramos, con tres rondas de dos minutos que ganará el mejor de tres. Sin embargo, vana probar un nuevo sistema de monetización y se podrán comprar poderes que nos permiten duplicar los puntos, añadir tiempo y recibir pistas para nuevas palabras. Al principio cada jugador tendrá 50 monedas, las cuales puede ganar ya sea jugando o comprándolas en caso de ser muy malo en el juego.

Una de las mayores ventajas es que en caso de tener ya el juego Apalabrados se importarán los amigos a Mezcladitos, haciendo que no se tengan que volver a agregar o contactos. El juego estaré disponible para Android en diciembre. Como dato curioso, Apalabrado sirve unos 400 millones de impresiones publicitarias al mes, una cantidad sorprendente.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios