Síguenos

Sprinkle

A los chicos de Mediocre Games no les está yendo llendo demasiado mal con sus juegos para móviles. Después de recibir un notable éxito con el juego Granny Smith, no se han quedado mucho tiempo quietos y ya están en disposición de anunciar una gran novedades que traerá de vuelta el juego que más éxito les dio tanto en Android como en iOS.

Hace poco que han publicado un trailer con su próximo juego, que será una secuela de Sprinkle, el juego que nos ponía en el papel de unos bomberos y con el que teníamos que superar unos puzzles en el que el agua era improtante. el objetivo era apagar unos fuegos, y lo va a seguir siendo en la secuela, aunque con otro enfoque.

Por lo que se puede ver en el trailer, tendremos que seguir utilizando nuestro ingenio, pues vamos a tener que avanzar para poder seguir apagando los fuegos antes de que lleguen a las casa. El juego recibirá el nombre de Sprinkle Islands y aún no tiene fecha de salida, con lo que tendremos que esperar a recibir noticias por parte de la desarrolladora.

Vía | Droidgamers
En Xataka Android | 10 juegos que deberías probar en tu Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios