Síguenos

Metal Slug 2

SNK Playmore y DotEmu acaban de poner a la venta Metal Slug 2 en Google Play. La secuela de la popular juego arcade de plataformas y disparos, cuya primera entrega llegó a Android hace poco más de un mes, nos ofrece más acción, nuevos personajes y nuevas características.

Con el lanzamiento de su segunda entrega en Google Play ya podemos jugar a Metal Slug 1, Metal Slug 2 y Metal Slug 3 en nuestros dispositivos Android, cada uno al precio de 3,59 euros. Metal Slug 3 fue el primer juego de la saga que llegó a Android.

Metal Slug 2

Metal Slug 2 mantiene los gráficos y jugabilidad de la versión original que salió inicialmente para la Neo-Geo en 1998, dos años después del primer juego. En esta entrega se unen al escuadrón de Tarma Roving y Marco Rossi las dos mujeres soldados Fiolina Germi y Eri Kasamoto para juntos volver a detener los planes del General Morden. Para ello contarán con nuevos vehículos, nuevas armas y la capacidad de transformarse en criaturas sobrenaturales o aumentar de peso, algo que afectará a la movilidad del personaje y a sus armas

El juego tiene dos modos de juego, el modo arcade en el que tenemos que avanzar nivel a nivel, y el modo misión el cual nos permite seleccionar los niveles que ya nos hemos pasado en el otro modo. Además, nos permite jugar a dobles con otro jugador por Bluetooth.

Metal Slug 2

Metal Slug 2 Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: SNK Playmore
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 3,59 €
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | SNK Playmore lanza el primer Metal Slug para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios