Compartir
Publicidad

MiniDrivers, Fórmula 1 al más puro estilo Mario Kart

MiniDrivers, Fórmula 1 al más puro estilo Mario Kart
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MiniDrivers es un sencillo juego de carreras en el que tendremos que subirnos a lomos de un kart y enfrentarnos a otros 5 contrincantes en frenéticas competiciones que tendremos que ir ganando para mejorar nuestro vehículo y no perder la estela de nuestra competencia según vayamos avanzando.

Es imposible que este título no nos recuerde al mítico Mario Kart, ya que no sólo tiene unos gráficos ligeramente infantiles, sino que también importa el sistema de bonuses que tendremos que ir recogiendo durante cada carrera para hacerle todo tipo de perrerías a nuestros contrincantes o defendernos de las que ellos nos quieran hacer a nosotros.

Screenshot 2015 03 16 16 26 58

Estamos ante un juego nuevo, y aunque tiene muchísimas opciones interesantes como las carreras multijugador o un modo campeonato en el que competiremos en 20 pistas inspiradas en las reales de la Fórmula 1, la mayoría de estas características todavía no están operativas, por lo que al jugarlo nos deja un sabor agridulce.

Aun así, sí que podemos jugar a torneos normales en carreras con las que iremos ganando monedas según nuestro resultado, y las iremos utilizando después para mejorar nuestro Kart. Durante este modo de juego tenemos los indicios de un sistema de patrocinios que que servirán para multiplicar nuestras ganancias durante una o dos carreras, pero de momento tampoco están operativos.

Por lo tanto, MiniDrivers es un juego divertido, con muchas posibilidades y un futuro interesante, aunque en el presente aun no se le puede quitar el cartel de "en obras". Por lo tanto, si al jugarlo os sabe a poco mejor será que esperéis un par de semanas a que habiliten todas sus opciones y lo podáis jugar al cien por cien.

Minidrivers

MiniDriversVersión 1.1

En Xataka Android | SBK14, llega a Android el juego oficial del Campeonato Mundial de Superbikes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos