Síguenos

Missile Defender

Los más jugones seguramente lo recordemos, o al menos hemos visto innumerables veces esta mecánica de juego en la que controlamos un sistema de defensa. Por medio de un sistema lanzamiento de misiles tendremos que interceptar los ataques están recibiendo varios objetivos. Tanto si os sueno como si no, Missile Defender recrea el clásico de una forma sublime.

El procedimiento es el mismo que en los juegos de antaño: dispara misiles e intenta que la onda expansiva atrape el objetivo. Sin embargo, no se trata de un port sin más, ya que nos encontramos con enemigos diversos, como una bomba nuclear que destruye todo y un ovni que lanza misiles al que hay que dar tres impactos. Todo ello a un ritmo frenético y muy adictivo.

Además de ello también podremos efectuar mejoras en nuestras instalaciones, como aumentar el radio de alcance de la explosión de nuestros misiles o aumentar la capacidad del hangar, entre otras. Todo ello con un sistema visual muy intuitivo y con unos gráficos 2D que cumplen su cometido a la perfección, dándonos un juego muy completo.

App

Missile Defender

Código QR

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario