Compartir
Publicidad

Modern Combat 5: Blackout, disponible en Google Play sin compras in-app

Modern Combat 5: Blackout, disponible en Google Play sin compras in-app
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasado año y medio desde la anterior entrega, Gameloft vuelve con un nuevo título para su famosa saga de shooters para dispositivos móviles. Modern Combat 5: Blackout llega a las principales plataformas, y ya está disponible para su descarga en Google Play.

Con Modern Combat 5 tenemos finalmente un juego de acción para dispositivos móviles en condiciones, por el que pagar una sola vez y olvidarnos de todo tipo de publicidad y compras in-app.

Aunque su precio pueda estar en el tramo alto con su etiqueta de 5.99 euros, el nivel gráfico a desarrollar por este juego apunta directamente a los nuevos procesadores y a sacar el máximo partido de ellos. Aún así, el peso de este juego se ve reducido a la mitad respecto a la versión anterior, y es compatible desde versiones de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) en adelante.

De Venecia a Tokio, Modern Combat desarrolla su historia de modo unificado entre los modos individual y multijugador, en cuatro estilos de juego distintos que podremos ir perfeccionando: soldado, artillero, rastreador o francotirador.

Hasta un máximo de 6 contra 6, las partidas multijugador se desarrollan ahora con un chat interno, de forma que podamos cooperar también en dispositivos móviles.

Modern Combat 5:Blackout

Modern Combat 5: Blackout1.0.0p

En Xataka Android | Dungeon Gems para Android, el nuevo RPG de puzles de Gameloft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos