Sigue a

Minecraft Pocket Edition

Uno de los juegos por excelencia de Android es Minecraft Pocket Edition, que si bien no llega ni a la sombra de las capacidades que da el juego original, sí que da visos de tener grandes avances en hacer que sea un juego muy completo. Ahora tenemos novedades sobre las próximas actualizaciones que recibirá este juego.

En una reciente entrevista Mojang ha anunciado lo que le depara a esta versión, que será ni más ni menos que la posibilidad de usar hornos para crear nuevos objetos como los lingotes de oro y hierro, que nos servirán para crear diversas herramientas. Los usos más comunes son las espadas, los picos, las hachas y las palas, pero también podemos crear armaduras.

Sin embargo no se espera que esté completamente idéntica a la versión de PC, como podría ser el que no necesitase combustible. También están pensando en implementar el multijugador a través de WiFi, pero tendrán que pasar varias actualizaciones antes que eso pueda ser funcional.

Sin embargo una de las novedades más prometedoras es la de implementar finalmente los creepers, legendarias criaturas que han dado fama a este juego. Para los profanos se trata de un monstruo que se autodestruye y su silbido es señal de una próxima y mortal explosión.

Vía | Droid Gamers
En Xataka Android | Minecraft Pocket Edition se actualiza con vacas, pollos y crear objetos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios