Síguenos

Monopoly Millionaire

Acaba de aparecer en Play Store, y no porque sea un juego recién salido de los hornos, y es que hablamos de un clásico entre los clásicos, jugado por generaciones y que ahora llega adaptándose a los tiempos. Evidentemente, se trata de Monopoly, que llega en oferta en su versión más dinámica, Monopoly Millionaire, para que agotemos sin piedad la batería de nuestros smartphones.

¿Quién no ha jugado nunca a Monopoly? Pues poco más que contar de su jugabilidad, y es que mantiene la metodología clásica aunque esta vez el objetivo no es arruinar a nuestros oponentes, sino llegar primeros a amasar un millón, cifra con la que ganaremos el juego.

Para ello, podremos comprar propiedades y derrochar en mejoras, competir con amigos en “Pasa y Juega” y probar suerte con las cartas de fortuna o de estilo de vida millonario.

Monopoly Millionaire

Una adaptación para uso en pantallas táctiles muy bien hecha, con buenos argumentos y que llega a Play Store a un precio irresistible de 0.96€ por tiempo limitado.

Monopoly Millionaire

Monopoly Millionaire

Código QR

¡GANA EL PRIMER MILLÓN! Disfruta de una versión más rápida y ágil del clásico MONOPOLY. ¿Tienes madera de MONOPOLY Millonario?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios