Compartir
Publicidad

Monsters University, el juego oficial ya disponible para Android

Monsters University, el juego oficial ya disponible para Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney no ha tenido suficiente hoy con lanzar Where's My Mickey? para Android sino que también acaba de lanzar en Google Play el juego oficial de Monsters University, la segunda parte de la película de Pixar protagonizada por estos simpáticos monstruos que se estrenará en cines mañana mismo.

Monsters University para Android es un juego tipo runner con Mike, Sulley y Squishy como personajes jugables y dos modos de juego. El modo "Catch Archie" tenemos que esquivar todos los obstáculos para atrapar a la mascota Archie a lo largo de sus 30 niveles. En el modo "Toxicity Challenge" es una carrera contra reloj a través de otros 30 niveles en los que también tenemos que evitar obstáculos. Durante el juego iremos coleccionando las cartas de los monstruos y consiguiendo potenciadores.

Monsters University

Monsters University tiene un precio de 0,75 euros en Google Play y en futuras actualizaciones añadirán más niveles y más personajes jugables. En Google Play también encontraremos una versión gratuita que nos permite jugar a los 10 primeros niveles del modo "Catch Archie".

Monsters University

Monsters University Versión 1.0

En Xataka Android | Where's My Mickey? ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos