Montopia, el plagio más descarado de Pokémon visto hasta ahora está creado por Zynga

Sigue a

Montopia

Desde que se hiciese popular Zynga con juegos como FarmVille o Mafia Wars en Facebook, su recorrido no ha hecho más que empeorar, sacando juegos que son un completo plagio de otros juegos. Sin embargo, con el juego de Montopia han alcanzado niveles que rozan lo que es aceptable.

Cuando se anuncia un juego de captura de monstruos, todos tienen su estilo diferenciado como poco, aunque muchos elementos básicos sean la tierra, el agua, el fuego y el viento, con el rayo acercándose de vez en cuando. Sin embargo, en este juego lo han reducido a solamente tres tipos: fuego, agua y planta

Montopia, plagio de Pokémon

Precisamente el agua vence al fuego (ley natural), el fuego vence a las plantas (no hay que ser muy listo) y las plantas al agua por eliminación. El mismo planteamiento que Pokémon. Esto podría pasar, pero hay que ver de dónde procede el monstruo Aquazard, y es que se asemeja más de lo plausible al Pokémon Snivy, Pokémon inicial de Pokémon Blanco y Negro.

Snivy

El parecido es innegable y el plagio es más que claro. No se pueden consentir esta clase de plagios, y tendrían un pase si el juego estuviese bien hecho, pero la jugabilidad es nula y no hay sensación de diversión que nos haga plantearnos esto más que como un juego para mofarse de todo el mundo. Os pido por favor que si os encontráis este juego no lo descarguéis, pues no os hará más que perder el tiempo y promoveréis el plagio y robo descarado de ideas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios