Síguenos

Munch Time

Hoy os traemos a Munch Time, un juego que mezcla las plataformas con los puzzles protagonizado por un simpático camaleón con muchas ganas de comer, tanta que tendrá que hacer todas las acrobacias que pueda para llegar hasta su comida.

Nuestra misión es controlar al camaleón usando su larga lengua para que se enganche a las flores para balancearse entre ellas y así desplazarnos a lo largo del escenario hasta llegar a su comida, un pequeño gusano. Para superar completamente cada nivel tendremos que recoger las tres estrellas antes de comernos al gusano.

A lo largo del juego encontraremos varios tipos de flores que harán que el camaleón se desplace de formas distintas. Para engancharse a algunas flores tendrá que cambiar de color del camaleón comiéndose unas luciérnagas. Munch Time podrá a prueba nuestra habilidad y reflejos, tenemos que pensar en como desplazarnos entre las flores para lograr el objetivo.

Munch Time tiene un precio de 0,79 euros en Google Play y ofrece más de 80 niveles. Sus desarrolladores prometen ir añadiendo nuevas fases en futuras actualizaciones para alargar la duración de su título con el paso del tiempo como ya sucede en otros títulos de Android, como Angry Birds, Cut the Rope o ¿Dónde está mi agua?.

Munch Time

Munch Time Versión 1.22

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.0.1
  • Desarrollador: Gamistry
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Precio: 0,79 €
  • Categoría: Casuales

En Xataka Android | Shark Dash, el nuevo juego de Gameloft para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario