Sigue a Xataka Android

Naught

Desplazarse con la gravedad, ese sería un buen resumen de Naught, un juego de plataformas que bebe del sistema del sistema de juego de And Yet It Moves con un estilo gráfico que recuerda a Limbo. Por medio de la gravedad tendremos que hacernos paso a través de varios niveles guiando a un pequeño demonio.

Los controles del juego son sencillos: alteramos la gravedad girando el mundo, ya sea por medio del giroscopio del terminal, usando los botones táctiles o deslizando el dedo por la pantalla. El pequeño demonio que controlamos indirectamente irá donde haya un desnivel, pero podemos hacer que se lance en caída libre, aumentando su velocidad pero haciéndolo más difícil de controlar.

Mientras recorremos los niveles tendremos que conseguir diamantes, tres por nivel, para completarlo al 100%. Si lo hacemos desbloqueamos el modo de carrera de dicha pantalla, donde tendremos que recoger esos mismos diamantes, pero esta vez hacerlo en el menor tiempo posible. Como punto adicional, según vayamos avanzando en la historia iremos desbloqueando páginas de un cómic donde se nos narra el origen del demonio protagonista.

Cuenta con todo lo que se le puede pedir a un juego de plataformas: jugabilidad interesante, gráficos muy bien acabados y una curva de dificultad lo suficientemente pronunciada como para ofrecer un reto, aunque el número de niveles quizás se quede un poco corto, pues son solamente 40. Aún así, es un juego entretenido y muy bien desarrollado que compensa de sobra los 0.79€ que cuesta.

App

Naught Versión 2.0.7

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios