Compartir
Publicidad

NBA 2K15, el verdadero baloncesto llega a Android

NBA 2K15, el verdadero baloncesto llega a Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos la nueva temporada de la NBA que llegará a finales de mes y disfrutamos en la pretemporada de los primeros pasos de las nuevos fichajes en sus nuevos equipos, 2K nos propone hacer más amena la espera con su NBA 2k15 a Android.

En la portada encontramos a la estrella de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant. Podremos ponernos en su piel y jugar partidos contra los Cleveland Cavaliers con su nuevo y flamante fichaje Lebron James. De momento solo está disponible en la Amazon Appstore, aunque llegará a Google Play en cuestión de tiempo.

2k15v 1

Entre sus mejoras encontramos unos buenos gráficos y una física que está realmente bien trabajada lo que hacen de él uno de los mejores juegos de baloncesto que podemos encontrar en el catálogo actual de Android. Aún así aún cuenta con algunos pequeños errores de plantilla que todavía no están del todo actualizadas y algunos pequeños bugs.

Cuenta con un modo carrera en el que controlaremos a un único jugador y pasaremos por todas las etapas de la NBA, mejorando e intentando llegar a lo más alto en los Playoff. Si queremos algo más sencillo siempre podremos optar por el partido rápido. Como toque final resaltar que la banda sonora está producida por Pharrell Williams.

App

"NBA 2K15 Versión 1.0

  • Versión de Android: desde 4.2
  • Desarrollador: 2K Games
  • Descárgalo en: Amazon Appstore
  • Precio: 7,99$ con compras in-app
  • Categoría: Juegos

En Xatakandroid | Stardunk, metiendo canastas desde el espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos