Compartir
Publicidad

NHL 2K para Android, la resurrección del mejor juego de hockey sobre hielo

NHL 2K para Android, la resurrección del mejor juego de hockey sobre hielo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de tres años 2K Games dio por finalizada su popular serie de hockey NHL 2K que nació en el año 2000 con su primer juego para Dreamcast, cancelando la entrega de 2012 y abandonando la franquicia.

Para sorpresa de todos el pasado mes de septiembre la desarrolladora anunció que esta franquicia de hockey sobre hielo resucitaría en exclusiva para dispositivos móviles, y así ha hecho esta semana, lanzando para iOS y Android el nuevo NHL 2K11.

NHL 2k

NHL 2K para Android que tiene un precio de 7,47 euros nos ofrece una versión adaptada para dispositivos móviles, con gráficos mejorados, datos siempre actualizados de la liga profesional norteamericana de hockey sobre hielo actualizados con la temporada de 2015, soporte a gamepads y los siguientes modos de juego:

  • My Career: controla un jugador y gana puntos de habilidad para que mejoren las puntuaciones a lo largo de varias temporadas.
  • Minipista: vertiginoso modo de juego 3 contra 3 de estilo arcade.
  • Penaltis: tanda de penaltis multijugador por turnos con Google Play. Enfréntate a tus amigos o disfruta de un partido dinámico.

NHL 2K

NHL 2K Versión 1.0

En Xataka Android | Champ Man 15, el nuevo juego de gestión de fútbol de Square Enix ya disponible en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos