Compartir
Publicidad

NightSky HD llega a Google Play tras su paso por los Humble Bundles

NightSky HD llega a Google Play tras su paso por los Humble Bundles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas, durante el quinto Humble Bundle para Android, no confundir con el Humble Mobile Bundle que se está ofreciendo ahora mismo pudimos ver el lanzamiento para Android de Nightsky HD, un juego de plataformas en el que controlamos una esfera aprovechando sus capacidades de rotación.

Durante un tiempo se estuvo especulando no solamente con su llegada Google Play, sino con su llegada a Android, pues su estreno en el Humble Bundle tiene relación con que Nicalis, su distribuidora, tiene muy buena relación con el Humble Bundle. Pero finalmente ha llegado a Google Play para todos aquellos que no pudieron hacerse con su Humble Bundle.

El juego, como ya se comentó, es un juego de plataformas que aprovecha las capacidades de rotación de una esfera para avanzar, teniendo que usar sus giros en diversos escenarios. El juego está a un precio de 3.88€, un precio un poco elevado, y más teniendo en cuenta que es material de Humble Bundle, pero aún así sigue siendo un precio muy bueno por un juego tan completo.

NightSky HS

Nightsky hd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos