Sigue a

Ninja Village Android Kairosoft

Muchos ya conoceréis los juegos de Kairosoft, que con su formato de gestión nos permiten manejar desde una empresa de videojuegos a una estación espacial. En Ninja Village se han vuelto a superar, creando uno de los juegos más sólidos y más completos que pueden ofrecer, añadiendo un poco de cada juego en una mezcla muy adictiva que da un juego de gran calidad.

En este juego vamos a controlar a nuestra propia villa de ninjas, empezando desde un simple distrito con un par de casas y un huerto hasta tener una decena de tiendas, minas y aserraderos con los que financiaremos las campañas militares. Pues aunque gestionemos esta villa, nuestro objetivo es mucho más grande: conseguir dominar el Japón de 1600.

Con el dinero que obtengamos tendremos que mejorar nuestros ninjas, proporcionándoles entrenamiento y un equipamiento que aproveche todo su potencial. El grueso del ejército reside en las tropas del shogunato, que se aliará a nosotros. Tendremos que invertir dinero en aumentar el número de tropas, lo que nos hará más eficaces en batalla.

Ninja Village Android Kairosoft

En un combater las tropas siguen el orden de infantería, artillería, arqueros y luego caballería, pero el orden de ataque es bien distinto. Empiezan atacando los artilleros, que atacan desde la distancia las primeras tropas que se encuentran. Les siguen los arqueros, que pueden dirigir su ataque a cualquier sector enemigo. Posteriormente la infantería, que carga de frente y es eficaz contra la artillería y los arqueros, además de ser el principal escudo del ejército. Acaba la caballería, que tiene un gran potencial de ataque capaz de diezmar a la infantería. Si tras tres rondas no se han eliminado todas las tropas enemigas, el combate se declara en empate.

Uno a uno tendremos que acabar con todos los grandes clanes que dominaban Japón a finales del siglo XVI para así quedar como los gobernantes de Japón. El juego es un poco más caro que lo que suele costar un juego de Kairosoft, con un precio de 3,80 €, pero sin duda va a consumir muchas horas que se harán muy divertidas, pues es de lo que trata un juego.

App

Ninja Village Versión 1.0.4

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.6
  • Desarrollador: Kairosoft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 3.80€
  • Categoría: Juegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios