Compartir
Publicidad

Nintendo estaría a punto de llegar a los smartphones, pero sin lanzar juegos directamente

Nintendo estaría a punto de llegar a los smartphones, pero sin lanzar juegos directamente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Actualización: Nintendo afirma que tiene pensado usar smartphone spara promocionar sus productos, pero tiene pensado lanzar demos ni minijuegos

Los resultados de Nintendo están todo lo lejos posible de resultar positivos, pues estiman unas pérdidas de más de 176 millones de euros. algo inaceptable para quien fuera en su momento la empresa que más consola vendía, tanto de sobremesa como portátiles.

En casos como este es muy normal reorganizar toda la estrategia comercial para sacarle el máximo provecho y conseguir beneficios, aunque eso incluya hacer cosas que nunca habían hecho antes. Esto parecería incluir el aprovechar los tablets y smartphones para promocionar sus productos, algo que desde siempre Nintendo se mostró reacio a hacer.

Según apuntan nuestros compañeros de VidaExtra, Nintendo estaría preparando el desembarco en smartphones y tablets, tanto Android como iOS y posiblemente Windows Phone, nada sorprendente pues estos dispositivos están quitando el sentido a tener un dispositivo únicamente de juegos.

Ya hubo rumores sobre un tablet con contenido educativo de Nintendo, pero no acabó en nada serio. Todo apunta a que en los próximos días Nintendo lanzaría una aplicación con la que poder entrar en la eShop y Miiverse desde nuestros smartphones y tablets para poder acceder al contenido gratuito en forma de trailers de juegos, y en el caso más arriesgado ofrecerían demos de juegos gratis. Eso dista mucho de la política de Nintendo, pero no sería un cambio mal pensado.

Vía | Siliconera En Xataka Android | Nintendo estaría preparando una tablet Android con contenidos educativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos