Nutty Fluffies Rollercoaster, conduce locamente a unos peluches por la montaña rusa en tu Android

Sigue a Xataka Android

Nutty Fluffies Rollercoaster

Nutty Fluffies Rollercoaster es un divertido juego de Ubisoft para dispositivos móviles protagonizado por unos simpáticos animales de peluche llamados Fluffies que se dedican a montarse en las montañas rusas cuando la feria cierra por fin de temporada.

Nuestro objetivo en Nutty Fluffies Rollercoaster es llevar sanos y salvos al mayor número de Fluffies hasta el final de la montaña rusa. Para ello tenemos que acelerar y frenar la montaña rusa deslizando nuestro dedo por la pantalla cuando haga falta para que las vagonetas recorran toda la montalla rusa sin estamparse contra las vías.

Nutty Fluffies Rollercoaster es de descarga gratuita y incluye más de 30 pistas completas en las que tendremos que rejugar varias veces para superar todos los objetivos. Durante cada nivel iremos desbloqueando mejoras como cohetes, jets planeadores e imanes, y sus personajes (ratón, el gato, el perro, el cerdo y el elefante) que nos ayudarán a recopilar unos corazones que se convertirán en unas monedas necesarias para construir trenes más grandes, montar en sus vagones a los peluches o desbloquear nuevas pistas.

Nutty Fluffies Rollercoaster

Nutty Fluffies Rollercoaster Versión 1.0.5

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Ubisoft lanza Might & Magic Clash of Heroes para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios