Síguenos

OH!Edo Towns

Como ya viene siendo habitual, cada mes cae un juego de Kairosoft sí o sí, a veces incluso dos. Este mes ya cayó Kairobótica, juego de gestión de una colonia espacial llena de Kairobots rangers espaciales, pero ahora han decidido portar uno de los juegos que más éxito han tenido en iOS y que podemos englobar en el campo de la gestión de ciudades.

Se trata de OH!Edo Towns, y con el nombre tan explicativo nos pondremos a cargo de un pueblo del periodo Edo, conocido por ser una época donde la cultura samurái tuvo su máxima expresión. En este juego además el factor dinero no va a ser lo que decida nuestro éxito, sino el concepto de Yield, que podríamos traducir como rédito a falta de un sustantivo mejor. Se consigue con buenas instalaciones con adornos, usando objetos y con ciudadanos con alto nivel, con lo que obtiene una calificación general muy completa.

Y es que aún así no es que todos los habitantes del pueblo tengan dinero porque sí como en muchos juegos de Kairosoft. Aquí hay que gestionar todo al milímetro en un factor de gestión como ninguno. Los habitantes tendrán que ir a su lugar de trabajo, correspondiente siempre a su profesión, para conseguir dinero que luego gastar en las tiendas del pueblo, y será allí donde consigamos el dinero.

Con el dinero mejoraremos el pueblo y los habitantes serán más fuertes y productivos, lo que hará que aumente el rédito del pueblo, que es el factor principal que decidirá el poder de nuestro pueblo. Es completo, pero no demasiado complicado para asustar a nadie, además de un ritmo rápido que gustará a todo el mundo. Además, el sistema de investigación bebe de Pocket Academy, pero sin esa dificultad y tediosidad que lo hacían aburrido.

Si te gustó la microgestión de Epic Astro Story y la versatilidad de Hot Springs Sotry, sin duda este juego está hecho para ti. Para sorpresa de muchos, la app viene en inglés y japonés incluidos, con lo que no hay problema al comprar esta app aunque el título esté en japonés, además de ser muy completo y entretenido.

App

OH!Edo Towns

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.6
  • Desarrollador: Kairosoft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 3.80€
  • Categoría: Juegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios