Compartir
Publicidad

Out There, una aventura de exploración espacial cuidada al detalle

Out There, una aventura de exploración espacial cuidada al detalle
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cada vez está más claro que los juegos para terminales móviles no tiene por qué ser juegos simples y toscos, sino que pueden ser completos juegos hechos para los jugones más exigentes. Muestra de ello es el juego Out There, que sabe aprovechar perfectamente el medio en el que se encuentra.

Dentro de unos años la raza humana intentará colonizar el resto del sistema solar y enviará una serie de colonizadores para terraformar otros planetas. Si embargo, la nave en la que viajábamos nosotros solos se sale de su rumbo y nos encontramos en una localización desconocida.

Nuestro objetivo será explorar el espacio en busca de una forma de volver a nuestro planeta. Para ello tendremos que explorar los diversos sistemas solares en busca de otros planetas en los que podamos conseguir tanto recursos como respuestas al motivo por el que nos hemos perdido.

El juego está fuertemente inspirado en los libros clásicos de escoger nuestra propia aventura, pero aplicado a un juego de aventuras donde tendremos que medir al milímetro los recursos que consumimos y los que recolectamos. El juego se lanzará el día 27 de febrero pero se puede hacer una precompra en la página del juego a través del panel de la tienda del Humble Bundle.

Página | Out There

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos