Compartir
Publicidad

Paper Monsters para Android ya cuenta con versión gratuita

Paper Monsters para Android ya cuenta con versión gratuita
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de un año Crescent Moon Games ponía a la venta Paper Monsters para Android, un entretenido juego de plataformas protagonizado por unos monstruos de papel que desde hace unos días dispone de una versión gratuita con publicidad para aquellos usuarios que no quieran pagar los 0,75€ de la versión de pago.

Paper Monsters cuenta con 28 niveles repartidos en seis mundos únicos hechos de papel, cartón y algodón en los que tenemos que explorar para recoger los botones que hay repartidos, encontrar los tres clips de cada fase junto a más tesoros, poderes especiales y secretos mientras vamos esquivando o acabando con los enemigos y jefes finales. Este juego de plataformas recuerda a Mario Bros en sus plataformas y tuberías.

El control de Paper Monsters es muy sencillo, tan solo tenemos que desplazarnos horizontalmente y saltar por sus plafatormas o encima de los enemigos para acabar con ellos. El juego cuenta también con un minijuego para desbloquear que nos ofrece un pequeño endless runner de plataformas.

Paper Monsters

Paper Monsters Versión 1

En Xataka Android | Sonic The Hedgehog 2 para Android, ya disponible la versión remasterizada con nuevos niveles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos