Compartir
Publicidad

Pawn Stars, maneja tu propia casa de empeños de objetos históricos

Pawn Stars, maneja tu propia casa de empeños de objetos históricos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois aficionados a los docurrealities, posiblemente, entre los numerosas sesiones de zapping os hayáis encontrado con la serie La casa de empeños, a la que nuestros compañeros de Vaya Tele están bastante enganchados. Esta casa de empeños está siendo lo bastante popular como para que la productora haga un juego inspirado en la serie.

En el juego Pawn Stars, el nombre original de la serie, tendremos que llevar nuestra propia casa de empeños desde lo más bajo hasta lo más alto a base de comprar y vender todo tipo de objetos. A diferencia de las casas de empeño más corrientes, en esta trataremos principalmente con artículos históricos con ya varios años de antigüedad.

Principalmente nos encontraremos con historia de Estados Unidos, aunque también hay artilugios del resto del mundo. A cada cliente tendremos que andar negociando un precio que no les enfade demasiado y que aún así nos permita tener cierto margen de beneficio para poder conseguir dinero, que es de lo que realmente se trata en el negocio.

Muchas veces incluso tendremos que preparar la restauración de objetos rotos pero que nos pueden dar mucho dinero si invertimos esfuerzos en convertir otros objetos en piezas. El juego es completamente gratuito, aunque obviamente tiene su sección de micropagos con los que comprar caramelos que nos pueden servir incluso para contratar a los cuatro protagonistas de la serie.

App

Pawn Stars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos