Sigue a Xataka Android

PBA Bowling Challenge

La asociación americana de jugadores de bolos profesionales (PBA) junto a la desarrolladora Concrete Software han lanzado recientemente en Google Play su nuevo videojuego oficial de bolos PBA Bowling Challenge, que nos permite jugar torneos de bolos contra sus mejores jugadores profesionales.

PBA Bowling Challenge cuenta con gráficos en 3D muy cuidados, una jugabilidad bastante buena y dos modos de juego: partidas rápidas y el modo competición que incluye decenas de Torneos PBA en el que nos enfrentaremos contra 21 de los mejores de sus jugadores profesionales.

PBA Bowling Challenge

Tenemos 30 bolas diferentes, cada una con diferentes caracteristicas de potencia, control y gancho, para encontrar la mejor bola que más se adapte a nuestro estilo. Al lanzar la bola contra los bolos controlaremos la potencia, dirección y el efecto. Además incluye tres bolas especiales: una bola de relámpago que derribará los bolos de su alrededor, una bola bomba que explotará, y una bola que se dividirá en dos bolas perfecta para los splits 7-10 splits.

PBA Bowling Challenge es de descarga gratuita pero para avanzar y desbloquear nuevas bolas y contrincantes tenemos que conseguir puntos en cada partida, aunque nos ofrecen la posibilidad de desbloquearlos con dinero real.

PBA Bowling Challenge

Pba Bowling Challenge Versión 1.0.3

Código QR

En Xataka Android | Football Manager Handheld 2013 ya a la venta en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios