Peter Molyneux debutará en Android con Curiosity el 22 de agosto

Sigue a

Curiosity

Los jugones recordaremos con un sabor agridulce a Peter Molyneux, creador de la compañía Bullfrog que tanto éxito tuvo en los años 90, y de franquicias como Fable y Black & White. Tras dejar Lionhead Studios ha creado el estudio independiente 22 cans, donde quiere ofrecer nuevos conceptos de juego para todo el mundo, donde destacaremos Curiosity.

Este juego saldrá el día 22 de agosto en Android, iOS y PC, pero lo más sorprendente es el concepto. En una gran sala blanca habrá un cubo negro que constará de 60 millones de cubos pequeños que habrá que eliminar entre todos los jugadores del mundo al mismo tiempo. El cubo contiene en su interior un objeto que Molyneux define como algo único y que cambiará la vida del que lo descubra, pudiendo hasta salir en las noticias pero solamente lo disfrutará el que dé el último golpe al cubo.

Por ello habrá pico especiales que nos quitarán más bloques, desde algunos por 50 centavos de dólar por quitar cinco bloques a la vez hasta uno pico especial y único que cuesta 50.000 dólares para quitar decenas de miles de bloques a la vez. Conociendo a este personaje no nos esperábamos otra cosa, pero habrá que esperar al 22 de agosto para ver cuánto tarda alguien en comprar ese pico.

Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios