Compartir
Publicidad

Phonechievements, convierte el usar Android en un reto permanente

Phonechievements, convierte el usar Android en un reto permanente
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conseguir logros por usar tu móvil de una forma determinada, esa es la idea de Phonechievements, una aplicación que te da logros en base a ciertas acciones que hagas con tu smartphone. La idea es un ejemplo de gamificación, conseguir implantar elementos de videojuegos para fomentar acciones en la vida real.

La recompensa, más que darte algo físico, se basa en el supuesto mérito que te puede dar el conseguir hacer algo que algunos pueden considerar que tiene cierta dificultad. Aún así, la idea es totalmente humorística, con logros que llegan a rozar el absurdo y que realmente serían para aplaudir en caso de que se consiguiesen hacer.

Hay logros sencillos, como el recibir 10 SMS, tener todos los juegos de Andry Birds instalados o una app para la que se necesite root. Pero también están los logros más imposibles y absurdos, como encender y apagar la pantalla 1200 veces en 24 horas, desconectar los datos móviles y Wifi durante cinco días seguidos, que cuando te salte el aviso de batería baja hagas una llamada de diez minutos y mandes cinco SMS o mantener el teléfono encendido durante seis meses seguidos.

Evidentemente son situaciones absurdas que pocos se atreverían a intentar, pero está bien recordar que esta aplicación es principalmente de humor. Puede servir bastante en caso de querer presumir ante algunos compañeros de poder hacer algunas acciones con el móvil.

App

Phonechievements Versión 1.13

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos