Compartir
Publicidad

Pixel Dungeon, exploración de mazmorras con gráficos de píxel

Pixel Dungeon, exploración de mazmorras con gráficos de píxel
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que gustan de juegos generados aletaroiamente, los juegos de rol por turnos y la estética píxel, hoy estás de enhorabuena. Hoy mismo se ha publicado en Google Play el juego Pixel Dungeon, un juego dungeon crawler que hará de las delicias de aquellos que quieran experimentar con géneros no tan conocidos pero igualmente interesantes.

Pixel Dungeon nos pone en la piel de un aventurero que busca fama y fortuna en una mazmorra. Todo se controla desde la pantalla táctil, pulsando sobre el lugar al que queremos ir y sobre los objetos o seres con los que queramos interactuar. Según vayamos derrotando enemigos iremos mejorando en habilidades de lucha y podremos utilizar un equipamiento más exigente.

El juego está en fase beta, con lo que aún quedan muchas cosas que mejoras, como que solamente haya 15 niveles, 50 objetos y 10 tipos enemigos en todo el juego. Aún así, es un juego muy entretenido, rápido y sencillo de jugar, y el que las mazmorras se generen aleatoriamente hace que cada partida sea totalmente única, impidiendo memorizar patrones.

App

pixel dungeon Versión 0.3.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos