Publicidad
Publicidad

Plague Inc, desarrolla una enfermedad que acabe con la humanidad

Plague Inc, desarrolla una enfermedad que acabe con la humanidad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Constantemente estamos rodeados de virus, bacterias y demás organismos que nos pueden acarrear una enfermedad, desde unos simples estornudos hasta la muerte provocada por hipoxia o derrames cerebrales. Imagina poder crear tu propia enfermead y aniquilar la humanidad con ella. Pues ello es lo que ofrece Plague Inc. un juego de estrategia no apto para hipocondríacos.

Nada más empezar el juego, debes seleccionar qué tipo de virus será, aunque al principio solamente podrás ser una bacteria, peor podrás pasar hasta el nivel de arma bioquímica según completes partidas. Luego escoges genes especiales, aunque estos se desbloquean haciendo comprar in-app, pero no es obligatorio. Una vez escoges un nombre para tu enfermedad, escoges una región desde donde quieres comenzar y prepárate para destruir el mundo.

Tendrás que gestionar puntos evolutivos para asegurarte de la aniquilación del planeta, para ello debes asegurarte que la enfermedad se pueda transmitir a todas las zonas y por varios medios distintos, escogiendo unos síntomas que lo hacen más visibles pero que ayudan a infectar y matar, además de algunas habilidades especiales que harán más mortífera tu creación.

Pero debes asegurarte de hacerlo bien, pues cuantos más infectados haya y más peligrosa sea la enfermedad más avanzarán en la cura, y una vez creada acabarán contigo. Es un juego muy entretenido y estratégico que gustará a quienes busquen una estrategia más extraña. Es de agradecer que sea gratis a pesar de que son particularmente insistentes en las compras in-app.

App

plague inc Versión 1.8.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos