Compartir
Publicidad

Plague Inc se actualiza con un nuevo virus inspirado en El planeta de los simios

Plague Inc se actualiza con un nuevo virus inspirado en El planeta de los simios
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un tiempo que os hablábamos de Plague Inc, un juego donde deberíamos extinguir la raza humana mediante la evolución de una enfermedad. Más tarde llegó una actualización que nos ofrecía una versión del virus que causaba la zombificación, algo que añadía una nueva forma de aprovechar el juego, y tras más de un año volvemos con una nueva forma de enfermedad.

Desde hace unos días está disponible como compra dentro del juego una nueva gripe simia como promoción de la película El Amanecer del Planeta de los Simios. Las bases siguen intactas, y nuestro objetivo es conseguir extinguir la especie humana, pero entra en juego el factor de los simios.

No dista mucho de los zombies, salvo en el sentido de que no se descomponen por fuerzas de la naturaleza y pueden organizarse de forma inteligente. Nuevas funciones como las colonias y movimientos migratorios harán que tengamos que pensar en esta segunda especie que nos ayude a propagar la enfermedad a los humanos, además de conseguirnos puntos de evolución extra, aunque tienen una dificultad añadida a tomar en cuenta. El precio de la gripe simia es de 1.69 euros aproximadamente, aunque el juego de por sí es gratuito con siete enfermedades gratis y otras dos de pago.

App

plague inc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos