Plantas contra Zombies y Chuzzle, salida inminente con exclusividad para Amazon

Sigue a

plants-vs-zombies-en-android.jpg

Amazon vuelve a ser noticia por sus contratos de exclusividad con grandes empresas de entretenimiento móvil, empezó en su lanzamiento con Angry Birds Rio y esta vez le ha tocado el turno a PopCap Games, que ha decidido lanzar en Android, con exclusividad, sus dos mejores títulos. Por lo visto el trato ha sido el siguiente, mañana saldrá gratis en la Amazon AppStore, Chuzzle, un juego que ha dado mucho de que hablar en otras plataformas y que a esta empresa le da muy buenos resultados.

En la segunda parte del contrato está la gran estrella, Plantas contra Zombies, que saldrá el 30 o 31 de este mes también de forma gratuita durante el primer día. Ambos títulos tendrán una exclusividad de dos semanas y después de su gratuidad del primer día, pasarán a costar lo de siempre, 2,99 dólares.

En el comunicado lanzado por PopCap indican también las nuevas características de Chuzzle, cuatro modos diferentes de niveles, Classic Mode, Zen Mode, Mind-Bender Mode y Speed Mode. Aparte habrá una sala de trofeos, una ayuda llamada scramble, que hará que se baraje el tablero al azar cuando nos quedemos sin movimientos y un nuevo sistema de generación dinámica de niveles para no repetir nunca.

Amazon sigue haciendo de las suyas, y mucho me temo que no será la última vez que veamos este tipo de acciones con el único propósito de captar usuarios.

En Xataka Android | Angry Birds Rio en exclusiva en la Amazon AppStore
Vía | Android Guys

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios