Plants vs Zombies 2 llegará en julio, aunque sin confirmar la fecha para Android

Sigue a Xataka Android

Plants Vs Zombies 2

Plants vs Zombies fue uno de los juegos que más consiguieron exprimir las capacidades de los smartphones a su salida para esta plataforma, con un sistema perfecto con partidas rápidas y no muy largas a la par que contenía muchos niveles de dificultad. Empezó sienod exclusivo para iOS, pero más tarde llegó a Android tras mucha espera y tras haber experimentado la exclusividad con la tienda de aplicaciones de Amazon.

Durante un buen tiempo, los fans han estado preguntando por una más que necesaria y posible secuela que contenga nuevos tipos de plantas y zombies, con sus correspondientes desafío. Hoy Popcap, con un hilarante y extraño trailer, han podido confirmar que la secuela, Plants vs Zombies 2 It’s About Time está en camino para deleite de los seguidores.

Por el momento solamente se sabe que llegará en julio para PC, plataforma original del juego, lo cual ya es mucho. Falta confirmar la fecha en la que se decidirán lanzarlo para plataformas móviles y esperar que no sufra muchos retrasos, tanto con respecto a la salida en PC copmo si deciden dar prioridad al iPhone, como suele ser habitual.

Vía | PopCap

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios