Pocket League Story, o cómo gestionar tu equipo de fútbol y llevarlo a la cima

Sigue a

Pocket League

Poco a poco Kairosoft se ha convertido en uno de los desarrolladores más interesantes dentro del mundillo de los videojuegos para dispositivos móviles. Méritos no le faltan y su carrera es un buen ejemplo de ello: GameDev Story, Grand Prix Story, Hot Springs Story. Juegos con un planteamiento estratégico, con diferentes temáticas pero con un denominador común: todos son adictivos.

Tras probar suerte haciendo videojuegos, gestionando un baño japonés y montando nuestra propia escudería ahora Kairosoft nos propone con Pocket League Story ser gestor de un equipo de fútbol y llevarlo a la categoría más alta de este deporte.

Pocket League

Empezamos el juego con un equipo de categoría local lleno de jugadores poco talentosos a los que a través de entrenamientos específicos y jugar partidos los convertiremos en auténticas estrellas. Según ganamos a otros equipos iremos obteniendo dinero con el que mejorar nuestras instalaciones y puntos que podemos dedicar a diversas cuestiones: mejorar a nuestros jugadores, acercanos a nuestros fans y negociar nuevos patrocinios.

Según avanzamos y jugamos contra rivales de más categoría podremos fichar nuevos jugadores que, según su perfil podrán crecer más o menos. Además de ser gestor podemos ser entrenador y elegir la alineación de nuestro equipo. Eso sí, como en los anteriores juegos no podemos intermediar durante el partido y sólo podremos dar tres instrucciones que no alteran mucho el juego.

Si lo comparamos con los anteriores juegos de Kairosoft vemos que Pocket League está a la altura de lo que se puede esperar de esta compañía por lo que, personalmente, es una compra muy recomendada si ya hemos jugado a alguno de los anteriores y nos gusta la temática que nos propone. La única pega es que es un poco fácil, exceptuando el último campeonato.

De momento no hay versión de prueba, en inglés, por lo que tendremos que comprarlo (3,74 euros) o animarnos con la demo en japonés y lidiar con la barrera del idoma. Como ya he dicho me parece una buena inversión que de seguro no decepcionará a los fans de Kairosoft.

Pocket League Story

Pocket League Story Versión 1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.6
  • Desarrollador: Kairosoft
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: 3,74 euros
  • Categoría: Juegos

Entrena a tu equipo de fútbol para llevarlo a lo más alto. Ficha jugadores, entrénalos y negocia patrocinadores para conseguir ingresos y más fans.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios