Compartir
Publicidad

Pokémon GO 0.41.3 con bonus de captura, entrenamiento más fácil y más

Pokémon GO 0.41.3 con bonus de captura, entrenamiento más fácil y más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según lo planeado, ya tenemos con nosotros la última actualización del famoso juego de capturar animalitos mientras andas: Pokémon GO. Las novedades son las planeadas, aunque definitivamente son más importantes que las que vimos la última vez que se actualizó.

Los cambios más importantes son el Bonus de captura, que obtienes como recompensa por ganar ciertas medallas, una mayor facilidad para entrenar en gimnasios y algunas correcciones de errores y modificaciones visuales.

Bonus de captura

Probablemente te hayas dado cuenta de que los logros, medallas, o como lo quieras llamar, de Pokémon GO básicamente no sirven para nada. Se te muestra una bonita animación diciéndote que la has ganado, te sientes un poco orgulloso de ti mismo pero aparte de eso no obtienes ningún beneficio en el juego.

Esto cambia en esta versión de Pokémon GO, pues hay ciertas medallas que te otorgan ventaja para capturar determinado tipos de Pokémon. La propia pantalla de medallas ha cambiado su diseño. Mientras que antes se mostraban todas seguidas incluyendo su nombre y el progreso numérico de las mismas, ahora se muestra solo sus iconos, una barra de progreso horizontal y separadas en dos grupos.

Medallasantes

Las medallas de la parte superior son aquellas que siguen sin otorgarte ninguna ventaja cuando las consigues. La diferencia es que ahora puedes ver los requisitos para alcanzar cada nivel, mientras que antes solo te mostraba el progreso del nivel en el que estabas.

En el bloque inferior se encuentran las medallas que sí te dan recompensas. Son 16 en total, una para cada tipo de Pokémon (normal, voladores, venenosos, acuáticos y demás). Siguen habiendo tres niveles, pero cada nivel te otorga un bonus de captura +1, +2 y +3. Como su nombre indica, el bonus implica que tendrás más posibilidades de capturar los Pokémon de ese tipo.

Awards

Entrenamiento con seis Pokémon

A la hora de entrenar en un gimnasio de tu mismo equipo probablemente te hayas dado cuenta de una pequeña injusticia. Mientras que los habitantes del gimnasio pueden ser varios, tú solo puedes competir con un Pokémon. Lo más normal es que acabes perdiendo. Ahora, independientemente de si el gimnasio es de tu equipo o del rival, puedes elegir seis Pokémon de tu Pokédex para que luchen por ti.

Con la relativa madurez del juego, los jugadores novatos se encuentran cada vez más en desventaja con aquellos que llevan meses en esto: intentar entrenar con un modesto Caterpie de CP 200 en un gimnasio lleno de monstruos de 2000 CP es poco menos que una misión imposible. Ahora el CP de los Pokémon estacionados en un gimnasio amigo se reducirán acorde a tu nivel, de modo que puedas entrenar más fácilmente.

Gimnasios

Otros cambios visuales

La interfaz del juego ha sido ligeramente refrescada en algunos aspectos como en la pantalla de medallas que vimos con anterioridad o en la pantalla que muestra el progreso de incubación de un huevo. No es ya necesario salir y volver a abrir de la pantalla para que se actualice la distancia recorrida.

Por último si desestimamos las correcciones (y Niantic menciona específicamente correcciones en el sonido) te alegrará saber que se ha reducido la duración de la animación de evolución. La animación dura ahora unos 20 segundos, no es que sea especialmente rápida, pero aun así es de agradecer.

Pokémon GO 0.41.3 debería aparecerte más pronto que tarde como actualización en Google Play, pero si no puedes esperar más, aquí tienes el APK.

Pokémon GO

Pokémon GO0.41.3

En Xataka Android | Las medallas de Pokémon GO servirán para algo en el futuro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos