Compartir
Publicidad

Prime World: Defenders llega a Android, acaba con las oleadas de enemigos con sus torres y hechizos

Prime World: Defenders llega a Android, acaba con las oleadas de enemigos con sus torres y hechizos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio ruso Nival nos trae hoy a nuestros dispositivos Android su juego de defensa de torres que seguro que hará las delicias de todo seguidor de este género. Se trata de Prime World: Defenders, un título que presume, además de su jugabilidad, en sus gráficos 3D y efectos especiales.

En Prime World: Defenders como en todo juego de este género de estrategia deberemos desplegar nuestras torres y poderes mágicos por las laderas de los caminos para acabar con las oleadas de enemigos. Durante las partidas iremos creando nuestra colección de cartas con nuevas torres y mágias que podremos fusionar para hacerlas más poderosas aún.

Prime World: Defenders nos ofrece una historia cautivadora con 23 misiones, niveles extra de jefes y misiones generadas aleatoriamente, más de 25 torres con 25 niveles de mejora, 13 hechizos diferentes y 36 tipos de monstruos. El juego es de descarga gratuita con compras integradas.

Por último, los dispositivos con NVIDIA Tegra 4 disfrutarán de mejores gráficos, como efectos de partículas mejorados en cada hechizo, efectos de brillo/florescencia y sombras de personajes suavizadas.

Defenders

Defenders Versión 1.4.5

En Xataka Android | OTTTD, acaba con las oleadas de alienígenas en este nuevo juego de defensa de torres para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos